PERDER EL MIEDO AL DENTISTA CON LA SEDACIÓN
PERDER EL MIEDO AL DENTISTA CON LA SEDACIÓN
Recibe el tratamiento de forma relajada y sin ansiedad.
Ideal para pacientes con dificultades y temores para soportar un tratamiento odontológico.
Específicamente en niños poco colaboradores. La sedación dental consciente surge ante la necesidad de la Odontología de dar confort al paciente y que no tengan experiencias desagradables con el dentista y en algunos casos en pacientes adultos nerviosos, ante los nuevos tratamientos dentales cada vez más complejos y de mayor duración (como los implantes dentales).
La sedación dental es una combinación de unos medicamentos que nos ayudan a relajar (un sedante) y bloquear el dolor (un anestésico). Durante la sedación el paciente permanece despierto pero en un estado de relajación importante. Esta técnica anestésica le permite recuperarse rápidamente y volver a sus actividades cotidianas poco después del procedimiento.
La sedación consciente es utilizada para pacientes con fobia al dentista y también es muy oportuna para pacientes con poca disponibilidad de tiempo, ya que se eliminan drásticamente el número de sesiones que serían necesarias para tratamientos de implantología dental. Mediante los implantes dentales con sedación hemos creado una atmósfera relajada y absolutamente calma en la que usted puede sentirse tranquilo para hablar y explicar sus necesidades dentales con nuestro equipo médico-auxiliar.