PRÓTESIS Y OCLUSIÓN
PRÓTESIS Y OCLUSIÓN
Recuperamos la sonrisa con dientes adaptados a las necesidades del paciente.
En un sólo día puedes volver a sonreír con tus nuevos dientes.
Perdemos dientes por diversas causas, ya sea por caries, enfermedad periodontal, desgaste o traumatismos, y esta pérdida produce varias consecuencias:
Por ello es muy importante su reposición mediante prótesis. Las prótesis pueden ser unitarias (sustituir un solo diente), parciales (sustituir varios dientes), o completas (todos los dientes), removible, “de quita y pon” (esqueléticas y prótesis parciales o completas) y fija (el paciente no se la puede quitar y se apoya sobre los dientes permanentes (puentes) o sobre implantes).
TIPOS DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES
Existen diferentes formas de reponer los dientes que faltan con implantes. Estas prótesis pueden ser desmontadas por el dentista pero son fijas para el paciente.
TIPOS DE PRÓTESIS DE ARCADA COMPLETA
Se usan cuando faltan todos los dientes de una arcada o de ambas. El tratamiento a realizar es un poco más complejo ya que hay que reponer una serie de determinantes funcionales y estéticos que permitan recuperar el aspecto normal de una persona desdentada. Según el caso se podrá rehabilitar al paciente con tres tipos de prótesis: